Quebrada Alvarado y Juventud Orval Campeones del Torneo de Clausura

IMG_0620 web
El domingo 10 de diciembre se realizó la final del Torneo de Clausura, Copa ANFUR-LOS RULOS 2017, instancia en que se definieron los cuatro primeros lugares del torneo, en la Serie Infantil y Puntaje General.

La jornada deportiva se desarrolló paralelamente en las canchas del Club Deportivo Queronque y del Club Deportivo Los Leones, donde los equipos fueron acompañados por cada una de sus barras y miembros del club.

En la Serie Infantil, el Club Deportivo Juventud Riquelme se quedó con el cuarto lugar, mientras que el Club Deportivo Lautaro, obtuvo el tercer lugar del campeonato. En la misma categoría, en la cancha del Club Deportivo Queronque, se jugó por el primer y segundo lugar, quedándose con el segundo lugar el Club Deportivo Unión Social Limachito, mientras que el Club Deportivo Quebrada Alvarado se coronó campeón de la Serie Infantil del Torneo de Clausura, Copa ANFUR-LOS RULOS 2017.

Benjamín Sánchez, Capitán de la Serie Infantil de Quebrada Alvarado, agradeció a sus compañeros del equipo por el buen trabajo realizado en la cancha: “Siempre habíamos soñado con un triunfo como este, es primera vez que ganamos este campeonato. Agradezco a todo el equipo, por poner todas sus fuerzas, corazón y garra en la cancha”..

En Puntaje General, el Club Deportivo Juventud Riquelme obtuvo el cuarto lugar, mientras que el Club Deportivo Lautaro se quedó con el tercer lugar. En un reñido partido disputado en la cacha del Club Deportivo Queronque, el Club Deportivo Unión Social Limachito obtuvo el segundo lugar, mientras que el Club Deportivo Juventud Orval, se coronó campeón del Torneo de Clausura, Copa ANFUR-LOS RULOS 2017.

Fabián Corrotea, Capitán de Juventud Orval, se mostró muy contento por el triunfo obtenido por el equipo y agradeció el compromiso de la Central a Gas Natural Los Rulos por su apoyo en este campeonato: "Ha sido difícil después de haber estado castigados por más de 6 meses, pero hoy tenemos en mente no cometer los mismos errores anteriores y lo conseguimos. Tuvimos un buen comportamiento en la cancha y gracias a eso, le hemos dado una tremenda alegría a toda la gente que nos sigue. Felicito a todo el equipo, son los más grandes y humildes; y eso nos llena el corazón.

Agradezco a la Central a Gas Natural Los Rulos por apoyar el Torneo de Clausura, Copa ANFUR-LOS RULOS 2017, son un muy buen aporte para la comuna y el fútbol, ya que antes, la ANFUR hacía todo este campeonato de manera independiente y gracias a la Central Los Rulos, hoy contamos con un excelente apoyo y compromiso”.